Atención telefónica
0810-345-9800
Desde el exterior: +54-11-5353-9800
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Correo electrónico: info@pccp.net.ar

Av. Cabildo 2040 15° D
C1428AAP - Ciudad de Buenos Aires
Venta telefónica exclusivamente
Actualmente no estás conectado
al Panel de Control.

Para gestionar las opciones de tu cuenta tenes que ingresar haciendo click aquí.

Internet para Empresas

En PCCP entendemos la importancia de Internet para tu negocio. Que no se te corte la conexión y que puedas hablar con alguien que sepa y comprenda tus necesidades. Por eso somos pioneros en dar servicio de Internet desde 1991. 

Desde el momento que hacemos la instalación, hasta el soporte postventa y la plataforma online de gestión, vas a notar la diferencia con tu actual compañía.

Una característica muy importante de PCCP es que todos nuestros servicios tienen IP fija. Esto es ideal para que puedas conectarte desde tu casa a los dispositivos dentro de tu oficina sin complicaciones (router, servidores, computadoras, cámaras de vigilancia, almacenamiento, lo que se te ocurra).

Toda nuestra red está diseñada por profesionales expertos para superar fallas de todo tipo. Esto incluye sistemas de alimentación sin interrupciones y enlaces de transporte redundantes.

Como monitoreamos nuestros equipos las 24 horas, detectamos y solucionamos eventuales problemas antes que nos tengas que llamar. Además en los Accesos Dedicados y Semidedicados, supervisamos también los equipos del cliente y nos ponemos en contacto con él directamente al detectar una incidencia.

Será un gusto responder tu llamado para consultar si tu zona está habilitada para nuestro servicio, los precios y por las promociones vigentes.
 

  Quiero recibir mas información...