Nuestra red

Nuestra red propia opera fundamentalmente en la ciudad de Buenos Aires, siendo que también se encuentra disponible en diversas localidades del interior de nuestro país.

Contamos con la última tecnología disponible para brindarle a nuestros clientes un abanico de opciones de conectividad, las cuales se traducen en costos acordes a las necesidades planteadas.

Los requerimientos y las posibilidades, son exhaustivamente analizadas por nuestros ingenieros, en pos de ofrecer la mejor relación costo/beneficio posible en cada caso.

En ese sentido, es que nos enorgullecemos de lograr que cada uno de nuestros clientes pueda obtener la certeza de haber contratado la mejor solución existente respecto del área geográfica en la que se encuentra, el resultado al que quiere llegar y el presupuesto con el que cuenta.

Nadie imaginaba –hasta hace muy poco tiempo- que un enlace simétrico de más de 5 mb pudiera encontrarse disponible en su localidad y, sin embargo, hoy es una realidad a la cual hemos arribado y se encuentra accesible para todos nuestros clientes.

Muy probablemente, su empresa, esté necesitando contar con un nivel de conectividad superior, un sistema que le permita integrar todas sus comunicaciones a través de un mismo proveedor; partiendo desde un simple correo electrónico que llega a tiempo, hasta una videoconferencia en alta definición -y en simultáneo- con todas y cada una de sus sedes.

Por todo esto es que sabemos que, actualmente, se tornan indispensables soluciones robustas y tecnológicamente a la altura de los tiempos que vivimos, pero también es preciso contar con un proveedor integral de servicios que trabaje a su lado; alguien en quien confiar sus necesidades de comunicación (internas o externas), elemento que se configura desde siempre, en una pieza sustancial hacia el desarrollo de los negocios.

Y es allí, adonde estará nuestra red, pero fundamentalmente, adonde estaremos nosotros: un equipo de profesionales altamente capacitados, para ayudarlo a convertir cada uno de sus proyectos y metas, en la más absoluta y confiable realidad.